¡Nuevos vistazos a la serie de Shadowhunters! y más de Cazadores de sombras

Buen fin:3
 ¡Ya tenemos portada para Lady Midnight!

Los Ángeles, 2013. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los Nefilim estuvieron en equilibro en el borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que sufrió de niña, Emma ha dedicado su vida a erradicar a los demonios y a ser la mejor, más rápida y mortal cazadora de sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de  Los Ángeles, Emma está emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, el camino que siguen les guía de vuelta a aquellos que siempre habían aprendido a creer. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de Julian - su mejor amigo y, por que es su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada en la actualidad de Los Ángeles, Emma debe aprender a creer en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que pasa desde los clubs nocturnos de los brujos de Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Monica.
 
 Pero también les traigo lo último de Shadowhunters, que después del fracaso que resultó ser la película, todavía tiene esperanza de una adaptación  esta vez como serie de televisión y que próxima a estrenarse en Enero por el canal ABC Family (USA). Que emoción espero y no arruinen la historia.

¿Qué opinan? ¿les gusta?

En fin Cassandra Clare se hará millonaria jajaja

1 comentarios:

  1. Me encanta esta portada, es hermosa.

    Te felicito por tu blog, es genial, te invito a pasarte por el mio: http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares